Pc

Hola. Me encuentro en londres y quiero armarme una compu para poder comunicarme mediante videoconferencias, y también quiero que la pc me sirva para poder ver programas de tv de sud america, me seria de gran utilidad si de ayudas con esto y que es lo que necesito, tarjetas de sonidos, video, programas, etc. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Bueno ademas de una pc lo más potente posible (p4 de 2ghz y 512mb de ram) vas a necesitar.
1) Webcam
2) Placa de sonido
3) Internet dsl! No por tel porque la comunicación seria muy lenta!
Como programa recomiendo que solo instales el win xp ya que este esta preparado para la función que vos quieres hacer sin ningún otro programa extra.
Si quieres ver tv vas a necesitar una placa capturadora de tv que sea compatible con win Xp
Suerte