Portátil kaput

Tengo un portatil Hyundix HN-6000 que se cayó y no funciona (al parecer hay algo mal en la placa.
¿Cuánto, cómo y si es posible su reparación?
¿Costaría mucho poner una placa oun micro un poco mejor?
Gracias mil

1 Respuesta

Respuesta
Manu, como todo chiche caro la reparación también lo es, lo que tienes que hacer es llevar la maquina a una casa de computación especializada en portátiles porque las que no son no te darán ninguna solución más que comprate una nueva, pero asegurate de que la garantía se venció porque sino llama a la garantía que te darán servicio técnico gratis y si la tienes hace menos de 3 años generanmente son así las garantías te dan repuestos gratis también.
Sobre ponerle un micro nuevo y placa por supuesto, si seria muy caro más que nada porque eso no se vende al publico como los componentes de una PC desktop entonces comprarlo y colocarlo seria un gasto grande.
Un consejo no la abras a la maquina porque si tiene garantías si la abrís y rompes un presinto de seguridad chau garantía. Y también para que no te mandes ninguna macana involuntaria.
Te mando un saludo perdona el tiempo de respuesta ARiEL