Geforce2 con tv out deshabilitada

Acudo a vos oh gurú de las tarjetas de video con una inquietud que
me atormenta.
Antes de comprar mi tarjeta de video miré como hacías felices a tantos
usuarios novatos como yo y para prever tanto problema conseguí el tvtools.
Tengo una geforce2 mx400 64mb tv-out rca, las aplicaciones juegos y otros funcionan
de maravilla. Logré obtener imagen en mi tv, pero diez minutos después
sin saber que #4%&$%#!?! #$& control moví de las propiedades y ya no me permite
seleccionar el tv o aparece restringido en gris. He intentado desinstalando
los drivers, instalando drivers originales de la página de nvidia,
desinstalando físicamente la tarjeta como el equipo original y nada,
parece que la configuración quedara en memoria o en el registro de windows o no se
en donde. El hecho es que me urge saber si queda algo más por hacer antes de formatear
mi disco, que creo yo es la última opción.
DATOS DEL PC: ATHLON 1GHz, 256MB RAM, WINDOWS 98 (¿me recomendarías pasarme a windows me?)
Por favor, espero tu respuesta y ante la efectividad de la misma espero
retribuirte el favor de alguna manera (recuerda que el dinero no lo es todo).
Gracias.
CARLOS F. VARGAS.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el tema es así! El dato seguro que queda en el registro! Lo más aconsejable es revisar todas las opciones y fijarte si no hay una que diga valores por default! Si no existe esto es todo un problema! Se podría buscar en el registro la entrada que esta gobernando esto! Pero seria más complicado que formatear!
Yo instalaria Windows Xp! Win me es muy malo de verdad.
Suerte