Error en Floppy Drive

Tengo un problema con u Floppy, siempre sale un mensaje indicando que inserte un disco, ya he cambiado de diskette, que funcionan en otra máquina pero obtenngo el mismo mensaje, he cambiadoel Floppy, los cables y continua lo mismo.. El board es un Pcchip.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitas comprar o conseguir un diskette para limpiar.
Lo introducen el la unidad, y en mi pc o en cualquier parte le tecleas a:
Y el disco empeasara a leer o sea alimpiarse repite esta acción dos otres veces. Y se compondrá si no los cables del driver de 3 1/2 están al revés o esta desconectada la corriente.