Espacio perdido en Disco Rígido

Mi problema es el siguiente. Tengo un rígido de 60 GB, lo dividí en dos particiones de 40 y 20 Gb. Posteriormente quise ampliar la partición a 30 y perdí en total 20 GB. Me quedaron dos particiones de 20. Luego con el partition magic Recupere todo en una tercera partición. Pero como quise unir todo en una sola partición para tratar de recuperar el total del Disco, formatie todo borre con el fdisk e hice una nueva partición activa, pero al final termine perdiendo 30 GB, que no aparecen por ningún lado, ni siquiera con el PArtition Magic. ¿Algún mago tendrá la solución? Una vez ya me ocurrió y lo solucione pero no recuerdo como era para hacerlo. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Formatea el disco de nuevo
Con fdisk.
Borra todas la particiones que tengas.
Y cuando creas un nueva partición dile que quieres todo el espacio disponible que existe en el disco.
Y
Ya.
Gracias. Bye.
*****/ allem22 /***************