Problema con teclado rebelde

Bueno, mi problema es que el teclado queda encendido después de haber apagado el CPU (lo se porque las luces de NumLock, Capslock, ¿WinMe están encendidas) tendrá que ver con la tarjeta madre? Mi computadora es una PEntium III de 933 Mhz, Tarjeta GFxel, quisiera saber si esto causa algún conflicto en alguna otra cosa en mi PC. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que tu tarjeta madre soorta una opción donde puedes también encender tu compuador desde el teclado solo que no esta activa desde el setup. Prueba después de apagar el equipo con las teclas ( ctrl+ alt + backspace ) si enciende he ahí el drama. Para desactivar estas opciones entra al setup en la opción Power Maneger y desactivas todas las opciones ( disable )