Mi pc se reinicia solo

Hola, tengo instalado win XP desde hace poco y últimamente mi pc se reinicia solo, sobre todo cuando window acaba de cargarse. Esto no ocurre siempre pero a veces tengo que reiniciar varias veces para entrar en windows sin problemas. La pantalla se apaga de golpe y el pc se reinicia.
Agradecería vuestra ayuda, gracias.
Respuesta
Podría suponerse que la memoria esta dando fallas en algunos de sus módulos pero si tu dices que eso sucede no muy a menudo, verifica haciendo lo siguiente: Cuando te de problemas y se reinicie a menuda al cargar prueba entrando en modo a prueba de fallos (modo seguro) presionando la tecla F8 antes de que arranque el XP, si entra sin ningún error puede darse que tengas un controlador dando fallas te recomiendo respalda toda la data y reinstala tu windows, asegurate de tener todos los driver 100% compatible con XP antes de hacer este trabajo. Pero seria bueno que antes corras un antivirus y uses el ad-aware para eliminar todos los spyware de tu pc.
Suerte