Tengo problemas con el reproductor de CD de mi ordenador con Windows 98

Te cuento que estaba teniendo problemas con mi pc aparentemente era la memoria tengo tres dim de 32 Mb.la maquina se colgaba cada tanto, bueno le saque una memoria y probé no camino la cambie por otra y así hasta que funciono, formateo el rígido particiono y me pongo a instalar win 98 me puse a hacer otra cosa y de repente escuche una explosión cuando voy a ver la maquina estaba apagada me fije la fuente estaba bien la prendo, ¿anda quiero sacar el cd la lectora no responde cuestión exploto el cd adentro.que fue lo que paso?.
Te juro que es verdad.

1 Respuesta

Respuesta
La electrónica es así, sobre todo cuando se le anda removiendo las tripas. Efectivamente hay muchos motivos por los cuelgues, ya que pueden ser debidos tanto a nivel hardware (tu caso las memorias ) y a nivel software (mi caso). A nivel hardware solo me pasó con el modem ya que me cansé de cambiar los drivers y probé con el de un colega. Este mismo colega me dijo un día: quiero ser escayolista porque eches más agua o menos al final, siempre es blanco. La informática no, y mucho me temo que habrá que seguir rompiendo cosas, lo que te ha pasado es muy raro, quizás no colocaste bien algo del ordenador cuando cambiaste las memorias o algo que yo que sé te haya provocado esta situación, se la vi, a un cura no le pasa...