Se fueron la grabadora y el cd

Se me han fugado mi grabadora y mi cd, estaban y hoy al encender el ordenador no están, en administrador de dispositivos no aparecen y en la lista de agregar hardware tanto el lector de cd como el dispositivo de almacenamiento aparecen opacos,. Yo no toque nada han desaparecido por la cara y de repente, ¿en la placa los pongo automático y no detecta nada.que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues aquí es ver si esta en el BIOs, revisa que el bios las detecte, y si quieres ver que funcionen usa un disco de inicio de Windows y este carga los cd a ver si lo detecta y saber que si es windows o que.
Suerte