Hp 670c

No puedo imprimir con una HP670c que hayas hace poco funcionaba correctamente. Utilizo WinXP home edition.
He instalado y desinstalado la impresora repetidas veces y, de cuando en cuando, es capaz de imprimir alguna página. Sin embargo, lo normal es que imprima símbolos extraños o que la impresión comience bien y a continuación se interrumpa.
Instalé hace poco Norton antivirus 2003 y desconozco si podría tener alguna relación.
¿Alguien puede indicarme posible solución? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No instales la impresora tu manualmente, deja que windows xp instale sus propios drivers y sobre todo y algo que nadie se da cuenta... PUEDES TENER EL CABLE PARALELO DAÑADO! Esto explica que pueda imprimir cositas raras. Prueba a ver que tal..