Ampliación de PC clónico

Deseo hacer una ampliación a mi pc y, con las características del equipo que seguidamente relaciono, me gustaría que me indicase los elementos que podrían ser ampliados y algunos modelos para escoger.
- PC CLÓNICO TIPO IBM PC/AT a 200 mHZ 16MB RAM
- PLACA: P51430VX 250DM EXPLORER II
- Controlador: intel 82371sb pci bus master ide
- MICROPROCESADOR: INTEL PENTIUM FV80502200 SY045/VSU
- BIOS: AWARD MODULAR V4.51PG. NS9648AF. CONTROLADOR PC87306-IBE/VUL
- Tarjeta: creative sound blaster 16 pnp
- Tarjeta de video: s3 trio64uv
- CHIPSET: SB82437VX
SB82371SB
Desearía, siempre y cuando la placa lo permita:
- Aumentar memoria RAM
- Aumentar velocidad
- Instalar disco duro de 40GB aprox.
- Todas las mejoras que pueda Vd. Sugerirme y que soporte la placa
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debo informate que es muy difícil conseguir partes para ese equipo! Es muy viejo de verdad. Y si lo consigues lo harás a un precio muy elevado. Recomiendo comprar pc nueva. A la larga sera más económico.
Suerte