Rendimiento de memorias RAM

Estoy por actualizar mi "viejo" K6-2 a 500 por un nuevo XP2000, y como tengo que cambiar la placa, quisiera saber si sabéis como rendiría más, si con un modulo DIMM PC133 de 512 Mb. O bien un nuevo DDR (266 ó 333)de 256 Mb. Ya que ambos vienen a costar lo mismo y es lo que me da de si el presupuesto. Naturalmente esto condicionaría el tipo de placa que compraría, por el tipo de memoria a usar.
Saludos, gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la memoria ddr es muy superior a la sdram o dim! En algunos casos hasta la triplica.
Suerte
Gracias por tu pronta respuesta, pero quisiera matizar que no me refería a velocidad pura, ya supongo que una memoria DDR podría triplicar a una DIMM en su relación 266-333 a PC 100-133. En mi actual equipo tengo 320 Mb. DIMM PC133 y noto que a menudo se queda corta, de ahí mi duda. Como el precio actual de las DDR es bastante alto en comparación con las DIMM tengo el dilema de como invertir mejor lo presupuestado para este apartado para conseguir un mejor rendimiento global de mi futuro equipo.
¿Tu qué harías en mi caso? Instalar ahora 256 Mb. en DDR (quizá más adelante pudiese instalar otro, aunque no es seguro) o directamente poner el DIMM de 512 Mb. Gracias por tu interés.
Yo instalaría 256ddr y luego los otros! Ya que es verdad lo que vos decís! La ddr no aumenta capacidad sino es más veloz! Pero vale la pena poner ddr el equipo funciona mucho mejor ! Digamos que sin tantos cuellos de botella.
Suerte