HPscanjet 3530c

Hola a ver si me podéis ayudar tengo un problemilla con mi escáner cuando lo compre hace unos meses no hubo problema todo fue bien luego por otros motivos se me desconfiguro todo y ahora resulta que cuando lo enchufo me da un error de protección general he desinstalado el software y no hay manera entonces que sera que tengo los drivers por ahí,
¿Y tengo que quitarlos antes? ¿Pero no estoy muy segura de que tengo que quitar
entonces en el panel de control en la carpeta de sistema en adm.de dispositivos hay uno que pone controlador de bus serie universal que coincide con el dibujito que tiene el enchufe del escáner es como un tridente tengo que quitarlo y volver a conectar el escáner a ver si me lo reconoce?
Gracias anticipadas y perdón por lo extensa de mi pregunta, atentamente Malena

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desinstalar el programa del scanner desde agregar o quitar programas de windows. Aparte podrías quitar (siempre que dispongas de los drivers de tu placa base y del sistema operativo) los dispositivos de USB que comentas.
Una vez hecho esto, apaga normalmente el ordenador y reinícialo. Windows detectará que debe instalar algo y comenzará con ello. Una vez finalizada la instalación, instala de nuevo el programa (drivers) del scanner (si te pide reiniciar hazlo antes de instalar los drivers). No estaría de más que antes de instalar el programa y drivers del scanner verifiques si en 'panel de control/sistema' dentro de dispositivos te aparece algún aviso de conflicto o similar. Si fuera así deberías ver cual es el conflicto para ver si lo puedes solventar fácilmente, de otro modo, por aquí estamos...
Suerte y saludos