Scaner

Hola, acabo de compra un computador de segunda mano, el cual venia con un scaner acer 3000 pero no me funciono ya que le falta el programa de instalación y el que me lo vendió no lo tiene, y me dice que el computador tenia instalado el software. ¿Qué puedo hacer? Sera posible conseguir el programa de instalación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno aquí lo único que necesitas es el driver que lo puedes bajar de la misma página de acer. Luego para escanear recomiendo el phosohop de adobe.
Suerte