Configuracion Asus A7M266

Hola tengo un duron 900 mhz montada en una Asus a7M266 funcionando a 200mhz
y esta montado con 128mb DDR2100 (pensando un futuro Upgrade a un Athlon XP 1800+ y 256 B más) mi problema es el siguiente
cuando compre el mother me entregaron la PC andando sinceramente a plena velocidad pero como sabrás este mother es apto para overclocking y cuando me produjo su primer cuelgue simplemente la maquina cambio rotundamente en su performance y necesito asesoramiento para configurar el Bios para que vuelva a pleno funcionamiento
muchas gracias
J

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos lo más aconsejable es resetear la bios desde el jumper y volver a los valores standard de fabricación.
Suerte