No arranca la pc

Hola que tal experto, recurro a ti para que me saques de un problema con una placa intel 810 integrada, fuente atx, resulta que la placa no arranca cuando tiene el jumper del cmos puesto en configuración normal(1-2), solo lo hace cuando lo retiro, este problema a que se puede deber, te agradeceré que me ayudes, gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
¿Es una tarjeta nueva?
Lo que pasa que esos jumper activa la batería o el bloqueo del BIOS, así que por eso cuando no esta puesto no arranca, solo se usa para borrar el BIOS o usar otra batería externa.
Eso es lo que se.
Suerte