No arranca la pc

Que tal maxil, mira hoy tuve un problema con una maquina, resulta que solo enciende cuando le retiro el jumper del cmos, cuando lo vuelvo a colocar la pc ya no arranca. Te diré que es una placa Intel 810 integrada ver 1.3, tiene una fuente atx. No se a que se debe este problema, es la primera vez que me pasa, ójala que me puedas sacar de este apuro... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno puede ser que la placa tenga algún corto en algún lugar y por eso hace eso! Ahora si sacas el jumper la bios siempre aparece en default o cuando apagas y enciendes otra vez esta bien! Verifica ello
Bueno, voy a revisar un poco más la placa y luego te cuento..
Ok
Disculpa por tener esta pregunta sin puntuar
Es que la placa con problemas se lo llevaron para venderla pero de todos modos te agradezco tu ayuda