Cual es la mejor tarjeta de video en relación

Cual es o cuales son las mejores opciones en relación a precio-calidad en tarjetas de video tomando en cuenta que se quieren para juegos.. Y de cuantos megas es recomendable...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En principio lo más recomendable es una Gforce 4 MX 440 que la tienes con 64Mb aproximadamente por 10.000pts 60?, ¿Y 128Mb por unas 15.000pts 90?, ¿Eso son ideales para calidad precio si quieres subir de calidad entonces está la gf4 titanium que la tienes a partir de unas 35.000pts 205? La de 64Mb. Estos precios han sido sacados de una tienda de Valencia llamada DR.PC situada en la c/pasaje ventura feliu, 22b.