Sony 1601

Necesito saber con cuales tarjetas de video funciona este monitor de frecuencia fija, seguro que hay alguna weitek o trident vieja que lo puede hacer funcionar con w98, NT, o 2000.
Bueno, espero. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La que mejor me ha dado resultado para ese tipo de problema es cirrus logic de i mb de memoria tipo pci, desgraciadamente es hardware viejo y quizá un poco complicado de conseguir como no sea de uso.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta.
No hay problema en conseguir el hardware, tengo entendido que funciona con aprox 60 hz y en 1024 X 768, te pregunté por la weitek por que es de 4 m, alguien me dijo y no recuerdo el modelo, no creo que pueda con 1 m obtener buena resolución de colores.Si sabes de alguna pci o agp más nueva, que me de 16 b y millones de c, que funcione, te egradezco la info.
Gracias,
Julio
Pine o sis tienen soluciones para ti en las resoluciones que quieres, solamente tienes que pedir que tenga esa reslucion (busca las características técnicas de lo que te quieran vender, generalmente están en la caja)