Una consulta...

¿Hola cómo andan? Soy esteban y necesito que me digan si le hará mal a la grabadora que la use como lectora de cd, porque mi lectora se quemo y lo único que me queda es la grabadora ¿le hará muy mal?
chau
Respuesta
Soy guille.
Bueno, mal nole hace, lo que ocurre es que las ópticas de los lectores SE AGOTAN POR SU USO, entonces la pregunta es MERECE LA PENA DESASTAR EL LASER DE LA GRABADORA POR USARLA COMO LECTOR DE CD-ROM. O seria mejor que te comprases por unos 30 dolares un lector que es mucho más barato y usar para su desgaste la grabadora PARA GRABAR EXCLUSIVAMENTE.
Pues valora esto y tu mismo lo respondes, si es malo o no.
Un saludo.
Guille.
PD.- Podrias puntuarme la respuesta