Problema

Hola a todos. Mi problema es que tengo es el siguiente. Resulta que me instale los codecs para ver películas divx en mi ordenador. El codec era el 3.11. A partir de su instalación el cd rom no me funcionó correctamente. Probé a mirar la bios con el resultado de que la bios no me reconocía la unidad cd rom. Apagué el ordena y cambie los puertos IDE. Al volver a encenderlo el ordenador no arrancaba y se limitaba a pitar. Los pitidos son largos y pausados. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Te pasaron varias cosas a la vez, el codec divx no tiene absolutamente nada que ver con el cd rom, lo que hiciste al cambiar los puertos ide estubvo correcytamente hecho, y lo que te pasó al final es que debiste haber movido la memoria o la tarjeta de video, checa estos últimos y ajustalos de nuevo, vuelve a intentar arrancar la maquina, eso debe solucionar el problema.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Gracias, era lo que me temía y tu respuesta no ha hecho más que animarme a volver a meter "mano" a mi máquina. Me ha sido de gran utilidad