Cable para modem externo

Hola: quisiera saber si me pueden ayudar a armar un cable para mi modem. Este es un modem accura 56k + fax externo (modelo 5674US) y tiene para conectarlo a la PC una ficha de 9 pines hembra atrás del modem. Quisiera conectarlo en el puerto com2 o en el de la impresora y no se como armar el cable. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que seria mejor comprarlo hecho solo tienes que pedirlo como cable para modem externo y listo.