Quiero actualizar mi Celeron a AMD XP

Hola, ¿quiero actualizar mi Celeron 500 mhz a un AMD athlon xp 1800 o 2000 y quisiera gastarme lo menos posible? Y claro reutilizar las cosas que me valgan, por ejemplo tarjeta gráfica, cd-rom, sonido fuente de alimentación, memoria SDRAM pc-133 mhz, HD, ¿qué placa
me recomendáis? O seria mejor pagar más por una placa más moderna (¿KT333 o kt400) + memoria DDR + fuente de alimentación + disipador?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta muy bien tu idea lo que tienes que revisar es si la motherbaord que vas a comprar soporta tu tipo de memoria por todo lo demás no hay problema a ecepciòn del ventilador del procesador pues son un poco diferentes.
Adelante con la actualización y suerte.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta.