Bios

En la BIOS hay una opción llamada FRAME BUFFER SIZE, cual tiene asignada una parte de la memoria ram de mi maquina. Cuando observo el espacio en memoria que me indica Windows me descuenta el espacio de dicho buffer.Lo que quisiera saber cual es la finalidad de esa opción y que pasaría si desactivo la memoria que esta ocupando.
Gracias de antemano
Respuesta
Bueno es muy probable que tu placa de video sea integrada y que la memoria que utiliza para funcionar es la ram de la maquina! Entonces con esa opción lo que indicas es cuanta memoria de la ram utiliza para el video.
Si lo deshabilitas no funcionara la placa de video!
Suerte