Tarjeta de sonido lenta con dvd

HOLA BUENAS, el otro día compre un dvd pioneer a06s i tengo un pentium 2 450 MHz, tengo que poner aceleración de hardware para que vaya bien (tgeta de video ati xpert 2000 pro 32 mb i compatible totalmente con dvd i eso), pues mi problema es que me compre también una tarjeta de sonido safeway 5.1 i esta se oye muy entrecortado el sonido cuando pongo un dvd, la verdad es que con la tgeta de sonido anterior no tengo ningún problema pero no es 5.1 i por eso quisiera que esta funcionase aver si sabes algo gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es probable que esa placa no ende bien y que los driver directx no funcionen de lo más bien! Ademas las 5.1 generalmente necesitan una p3 y no p2,
Suerte