Cuanto le puedo Aumentar a la PC

Quisiera saber cuanto le puedo aumentar a la tarjeta de video de mi PÇ, la tarjeta actual es una AGP2X integrada marca SIS 6326 de 8MB, el procesador es un celeron 366 MHZ, la maquina solo tiene ranuras PCI.-
Agradecería saber si la Motherboard rechazara una tarjeta superior a la de 16MB (ex: 32MB).

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no podrás ampliar la video ya que placas pci no existen más! Deberás cambiar por completo la placa base poniendo una que tenga slot agp.
Suerte