Fax y portátil

Tengo que comprarme un fax laser que admita transmisiones de documentos muy largos si cortarse, e imprima rápido. He visto el samsung, y el minolta, pero no he encontrado comparativas.
También necesito un portátil económico, con DVD-CD-RW combo, he visto los Airis, pero no me convence su memoria de video que no deja usar 16k de colores en los de gama baja.
Si pudieras sugerirme alguna comparativa o tu experiencia con buenos modelos te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a lo del fax no te puedo ayudar porque no conozco! Ahora con respecto a la portátil! Te diré que 16k para una portátil es más que suficiente! Ahora si quieres ver otras marcas puedes optar por:
Toshiba
HP
Compaq!
Suerte