Vmouse.vxd no puede ser cargado W98se

Amigos, de un día para otro perdí en mi notebook mi mouse(interno) y en la pantalla los iconos, letras y colores quedaron horribles. Siguiendo un consejo use el SFC y reinstale los siguientes files:
Vcomm.vxd-Vdd.vxd-Vflatd.vxd-Vdmad.vxd Vmouse.vxd-Configmg.vxd
Ntkern.vxd.
Pero nada cambio, ¿qué puedo hacer? Ayudenme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille
Mira, no se si sera este tu caso, pero me desapareció el ratón, porque no recuerdo bien si fue en WIN.INI o SYSTEM.INI, en el grupo de ratón, existía una linea muy rara de caracteres y windows SALTO el grupo de ratón y por eso no funcionaba.
Puedes comprobar esto, y si esta correcto.
Gracias Guille por contestarme.
Hay algo que no había recordado, antes de tener este problema tuve una infección del W32.Opasere.worm la cual desinfecte, al otro día ocurrió este asunto, ¿no se si sirva esto?
Sabes que revise el system.ini y comparando con otro notebook de otra marca, el mio no tiene en el campo boot los driver de mouse, ¿ni ninguno? Pero no se es como raro que ninguno, ¿qué crees?
Gracias por tu ayuda
Rosberg
Soy guille
Mira yo me volví loco con el equipo de un cliente, le reinstale windows y el ratón iba, pero cuando respetó todo su soft dejo de funcionar. Luego resulta que tenia una linea de caracteres raros que hacia que windows omitiese el ratón.
Desde luego, deberías ver varios system ini, para ponerle o agregar algunos comandos del ratón, o simplemente reinstalar windows encima del que tienes. Desde luego, si tuviste un virus, ya no te podría decir lo que este te modifico.
Venga, espero que des con tu avería.
Suerte.
Guille.
Sabes que conseguí la solución:
En control panel-device manager removí los drivers de display y del mouse, al reiniciar el PC en safe mode el detecto y automáticamente instalo estos dispositivos, ya tengo de nudevo my norebook working.
Gracias por la ayuda