Conectar Notebook hdmi a tv analógica

Tengo una DV7 con una placa de video ATI HD3650 he intento conectarla a una tv analógica de 29 pulgadas LG.
Utilizo un cable que en un extremo es HDMI y lo conecto a la notebook, del otro extremo tengo los 3 cables (RCA). Amarillo, Rojo, Blanco.
¿Pero no logro ver nada en la TV. Que necesito para que funcione?
Gracias
Respuesta
Ese cable por definición no tiene sentido. HDMI es completamente digital y RCA es completamente analógico. Necesitarías un conversor de digital a analógico que te permita convertir la señal del HDMI que por cierto está encriptada a VGA analógico. Eso es imposible con un cable a menos que haya circuitería de por medio.
De este tipo de conversores no conozco su existencia. Un saludo.
Lo que necesitarías para que funcionase seria un a TV con entrada HDMI, indefectiblemente no hay atajos para esto.