¿Problemas con el PIII?

Hola, te escribo para ver si me puedes dar una pista de mi problema, tengo Un PIII 866 MHZ con una placa madre Soyo 7ISA+ con una placa de de video Geforce 2 MX 400 64 Mb, con 384 MB Ram y dos discos rígidos(de 8 y 2 GB), bueno el problema es el siguiente, todo anda perfecto, pero si apago la maquina y la quiero volver a prender no funciona, y me aparece la función Voice Doctor(que trae la placa soyo), que en el balbuceo que logro entender me dice algo del microprocesador, tengo que esperar algún tiempo para prenderla y todo perfecto, ningún cuelgue, nada de nada, si la reinicio todo bien, pero si la apago..., siempre la bios me da una temperatura muy alta 76º C, eso que le puse un Cooler Polenta, otro dato: si la apago y la prendo pasado un tiempo prende sin problemas, La verdad estoy desesperado con el problema, ojala puedas darme una ayuda, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno sin dudas que es un problema de temperatura! Ahora bien! El chip es original o es oem y le pusiste vos el ventilador. De ser así deberías de asegurarte muy bien que sea el correcto y ademas deberías de pensar en ver 2 cosas.
1) Poner un ventilador de los de fuente dentro del gabinete para que refrigere al entorno
2) Fíjate bien si el ventilador de la fuente tira aire.
Tu equipo se puede estar calentando mucho por la placa de video más chip más 2 discos! Eso puede estar generando temperatura interna al gabinete. Sino deberás de cambiar el gabinete y poner uno con más refrigeración.
Suerte