Duplica video

Tengo una computadora amdk6-2 con video integrado (sis530) a la cual instale una tarjeta externa pci de video (cirrus). Mi problema es que no encuentro como evitar que detecte automáticamente el video integrado, ya que en el administrador de dispositivos se hallan dadas de alta las dos, lo cual esta causando conflictos a la computadora. Ya busque en el manual de la motherboard (m598lr) y no existe ningún jumper que deshabilite la tarjeta de video y en la bios no ubico ninguna opción.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí debes si o si desactivarla de la placa base o bios! Si no tiene esa opción puede ser que esa placa base no acepte ponerle placas de video externas. Es muy probable!
En la bios no hay nada que diga video onboard o algo así! Y que este seteado la memoria que usa! Es raro!
Fíjate bien en todas las opciones.
Suerte