Tarjeta de video

Buenas, resulta que tengo una tarjeta gráfica ati radeon 64mb y cuando instalo algún juego me dice que tengo que tener una tarjeta de video que soporte tnl y no me deja instalarlo ¿qué significa?

1 respuesta

Respuesta
Bueno seguro que lo que tu me has querido decir que necesita tnt! O algo así! Las ATI no lo tienen.
TNT es un método de Nvidia nomas y la mayoría de los juegos los hacen compatibles con esta marca, las ati no se utilizan generalmente para ello! Son para otro tipo de aplicación.
Puedes cambiarla por una geoforce 2, 3 o 4.
Suerte
Muchas gracias, fue culpa del vendedor que yo quería una geforce pero me dijo que las ati van igualmente bien para jugar, que incompetente macho!
Gracias por tu respuesta, seguro que no vuelvo a comprar nada allí