Que tarjeta de video debo comprar

Hola últimamente he escuchado el termino cuello de botella que se produce entre la tarjeta y el procesador.
Por eso quería ver que tarjeta me recomiendan taba pensando en una gt440, gts 450 o gtx 550t.
No me decido porque no se si podre aprovechar toda la capacidad de la tarjeta.
Mi pc :
Procesador E8200 2,6ghz
Mainboar pci Express 1.0 (ojo no es 2.0)
4gb de memoria ram 800mhz

1 Respuesta

Respuesta
A falta de tener más datos, como modelo de placa base, yo la opinión que te doy es la siguiente; Tienes suficiente máquina para incorporar cualquiera de las tarjetas que comentas de sobras, lo que el bolsillo te permita, pero si el tema económico no es impedimento iría por la más potente. Ten en cuenta que puedes conectar PCIe 2.0 en placas base con PCIe 1.0. Otra idea que te recomiendo es que escojas el modelo que escojas lo hagas de una marca potente; Asus, Gigabyte, etc.
Podemos seguir comentándolo si aún tienes dudas, sin problema.
Hola
Gracias por tu respuesta..
La marca taba pensado en una msi, ¿QUE tal son?
De nada hombre!
MSI es uno de los mejores, por no decir el mejor, fabricante de gráficas y placas madre orientado al mundo de alto rendimiento de los juegos.
Así que es una muy buena compra.
Si no tienes más consultas cierra esta pregunta.