Conexión de pc a pc por usb

Quiero saber con que software puedo conectare dos pc por usb y si este cable necesita una configuración especial...
Necesito un software gratuito y disponible por internet...

1 respuesta

Respuesta
-1
Que yo pesa esto no se puede hacer con usb! Si con Serial o paralelo! El mejor software es el propio windows! Ahí tienes para hacer conexiones de este tipo. Sino en internet puedes buscar el windows commander.
Suerte
Si existe software diverso para conexión de pc a pc por usb incluso por lógica es mejor la velocidad, pero no se cual este disponible en internet porque el que hay en el mercado es muy caro...