Se apaga el ordenador

Hola, tengo un hp w2007v que cuando pasa un tiempo encendido aunque no se utilice se apaga solo, ya lo lleve a reparar una vez, me dijeron que le hicieron una limpieza pero al poco tiempo volvió a fallar, desearía que me dijeran algo, gracias
{"Lat":48.2714970607779,"Lng":12.6562285423279}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que ese modelo es el de un monitor de hp, bueno hay varias causas por las que una computadora puede reiniciarse sola, deberas hacer priuebas, una de ellas es por sobrecalentamiento y sabras que varios modelos de la marca hp tienden a calentarse demasiado, como la tx1000, la serie pavilion dv entre otras una causa podria ser esa, reviza si tu computadora se calienta mucho. Otra posible causa es que tengas problemas con la memoria ram, puede ser que este daniada, para esto haz pruebas montando otras tarjetas que sean compatiblescon tu computadora y ve si aun se reinicia, otra causa mas es por problemas con el disco duro igualmente podria ser que este daniado o que el problema provenga desde la fuente de aliemntacion y que en ocaciones no le llegue suficiente alimentacion a los dispositivos y se apague tu computadora o quizas por los conectores sata o ide seria cuestion de revizar estos detalles y hacerles pruebas para descartar problemas como placa base o microprocesador ya que tratandose de esos componentes lo mejor seria conseguir unos nuevos o en tu caso si tienes garantia hacerla valida lo antes posible...
Atte: borgir
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas