Seguridad de hardware básico

Hola que tal soy Mayra y tengo una una duda .
Podrías decirme de que manera puedo cuidar mi equipo de hardware u ordenador es decir recomendaciones para poder mantenerlo en buen estado.
Por favor contestarlo la mayor brevedad posible
Es urgente para yo poder exponerlo en la escuela. Ok.

1 Respuesta

Respuesta
Mayra...
Sería importante no darle golpes, ya que el disco duro es bastante sensible a ellos. También podría desplazarse algún componente de forma que al intentar ponerlo a funcionar, no te arranque (emitiendo una serie de pitidos)
Mantenlo lejos de la humedad, el humo, el polvo, la luz directa del sol...
Lo mejor para transportarlo sería hacerlo en la caja que venía con el ordenador, con sus protectores y tal. Si no dispones de ellos, ponle algo que 'amortigue' por si las mosquis.