Problema al iniciar pc no bootea, no carga nada

Buenas Experto! Ayuda con mi PC:
Un dia de repente me salio la pantalla azul(mensaje de falla de hardware)luego la reinicie y funciono 2 dias sin problema, luego mi puerto integrado de ethernet ya no sirvio...me volvio a salir la pantalla azul mas seguido o se reiniciaba, instale ubuntu y funciono bien pero no el puerto y cuando qise poner windows otra vez me aparecia el logo cuando bootea(ZOTAC)pero con rayas verticales como rasgando la pantalla y colores como alterados(creo q es la tarjeta de video) y ya no bootea, y asi aparece siempre que la prendo...sera la tarjeta madre?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es basico esto pero como no lo comentaste debo preguntar.
¿Ya trataste de iniciar en modo seguro o modo seguro con funciones de red?
Ahi te daras cuenta si es problema de controlador o fisico, si continua haciendo lo mismo puede ser problema de tu tarjeta de video, tu mother o de memoria.
Lo mas viable y rapido es cambiar tu tarjeta de memoria o si tienes varias ve quitando una a una para ver si por ahi esta tu problema, lo siguiente sera probar con otra tarjeta de video y por ultimo checar la mother. Si la mother tiene video integrado y tienes ademas una tarjeta vga quita esta y usa solo el video integrado. ¿Prueba y me comentas ok?
Sorry olvide ponerlo, ya cheque en modo seguro y con funciones de red, qite las memorias y todo tmbn...hasta le mande un ping al 127.0.0.0 y me marcaba como q si estaba instalado, bueno me respondia y todo reinstale el controlador y el dispositivo de red..tmbn la probe con el video integrado y pasa igual :S
Y te comento ahora ya q la prendo carga la pantalla de la marcade la tarjeta madre(ZOTAC) y ya no pasa de ahi...
Gracias espero q no sea una molestia
Perdona por contestar hasta ahora pero andaba fuera, me temo que el problema es tu motherboard, la falla de tu puerto de red es el primer sintoma, checa fisicamente si la mother tiene capacitores hinchados en la parte de arriba (si no los conoces checa en gogle las imagenes de un capacitor bueno y otro dañado para que te des cuenta como se ponen) si este es el caso hay algunos lugares que reparan a nivel componente y pudieran reemplazarte esos capacitores pero fijate que sean de la misma capacidad para que no te dañen otro dispositivo, en el peor de los casos tendras que cambiar la tarjeta madre.
Gracias x la atencion...reconecte todo, la desmantele y la volvi a conecte de nuevo lo q si es q el puerto ethernet no sirve de plano, ya le puse un PCI y qedo...
Otra vez gracias x tu atencion (n_n)/*
Ok, eso que me dices pudiera ser que tu mother haga contacto de algun punto de soldadura con tu gabinete o hayas tenido alguna fuerte variacion de voltaje que bloqueo tu mother, de cualquier forma te recomiendo cheques los capacitores, si ya hay alguno inflado te volvera a pasar lo mismo tarde o temprano.
Pero que bueno que de momento ya te quedo.