Qué tarjeta comprar

Hola, estoy interesado en comprar una tarjeta y no se por cual decidirme. Sobretodo tengo en mente la Ati Radeon 9000 Pro. ¿Lo qué más me interesa es que tenga una buena salida de tv. Cuál me aconsejarías tu? ¿Qué tal es el fabricante de placas 3d Club con chips ati? Lo digo porque me dejan la ati que te he comentado de este fabricante por 116 euros. Mi presupuesto máximo es de 120. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No parece razonable pedir que una VGA tenga una buena salida de TV porque para eso están los convertidores de VGA a SVHS profesionales, luego debes conformarte con algo normal, ademas realmente una buena salida solo hace falta cuando se ha de volcar imagen a un magnetoscopio analógico, sino resulta poco útil. Por otro lado no he tenido la oportunidad de ver ninguna comparativa de la ATI 9000 Pro, pero parece que no es mala tarjeta, aunque considero probable que sea muy inferior a una GeForce de gama alta, y en cuanto al fabricante me parece poco fiable, pero estas cosas nunca se saben, aunque yo no le compraría nada. En cualquier caso con un presupuesto tan reducido se puede hacer muy poco, mi consejo es esperar y comprar algo de mayor calidad. En todo caso ten en cuenta por un lado que un convertidor VGA-TV externo no puede ser mejorado por uno interno, y que ademas un buen micro puede mejorar más el rendimiento de video que una tarjeta de gama muy alta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas