Rayas en la pantalla de mi portátil acer, que ago

Hola lo que pasa es que tengo un portátil acer hace 2 años y hace 1 mes que comenzaron a aparecer rayas en la pantalla y solo movía la pantalla y se arreglaba pero después fue empeorando y la pantalla se pone blanca y hay que mover la pantalla para que se arregle entonces quiero saber si esta dañado el flex o toda la pantalla, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que esta dañado es el cable de video que va desde la placa base a la pantalla que de tanto abrir y cerrar la pantalla termina dañándose, dependiendo del modelo de portátil que tengas puede ser fácil de cambiar o tener que desmontar el portátil entero, de todas formas si no lo as hecho nunca te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico.