Asus

Buenas, necesito toda la ayuda que puedan darme, tengo una placa Asus a7a266-e, y un micro amd xp a 1700, en la configuración de la bios puse para probar la opción de velocidad 1400 en vez de los 1100 que pone por defecto y al querer iniciar la maquina no se enciende se queda en animación suspendida, quisiera saber como puedo overclokear la placa pues tampoco tengo el manual... Se lo agradeceré muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que quieres hacer no es muy factible técnicamente! El overloking soporta hasta un máximo aconsejable del 15% y vos quieres subir mucho más que eso! Los micros no aguantan eso y mucho menos la memoria! Ademas en un micro como ese yo ni lo intentaría! Tienen ya de por si mucha temperatura y son de buenas velocidades!
Suerte