Impresora

Hola, tengo una impresora Xerox docuprint c4, el disquete de los controladores se me dañaro, no están en la base de datos de impresoras de windows y en la página ya no se pueden descargar. ¿Sabes de algún otro lugar donde consultar drivers de impresoras antiguas?
Respuesta
Mi lugar de referencia es www.windrivers.com!! también puedes intentar con algún buscador como google poniendo: EL modelo de la impresora y aregando drivers download! Todo esto entre doble comillas.
Suerte