Como usar impresora

Estimados señores: Junto con saludarles, agradecería mucho que por favor pudieran indicarme como puedo volver a utilizar mi impresora Hp psc 1210 all-in-one (impresora, escáner y copiadora); ya que luego de que me formatearan la cpu, no he podido volver a ocuparla. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrias que instalar los controladores de la impresora bajandotelos de la pagina de HP: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=90764&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es
Fíjate bien en el modelo porque dentro de las HP psc 1210 hay 3 tipos, yo te he puesto los drives para el básico que no tiene ninguna letras detrás del 1210.