Frecuencia de memoria ram

Hola tengo una duda, tengo una placa EVGA x58 Sli Micro la cual tiene para hacer dual chanel y hasta trichanel. Estoy pensando en comprarme 2 memorias de 4gb c/u para hacer dual chanel, pero las frecuencias de estas son de 2000mhz y en el manual de la mother dice que solo soporta hasta 1600mhz, entonces mi pregunta es si me funcionaran estas memorias con mi placa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te sugiero que instales esas memorias, mira posiblemente si las reconozca tu placa y si esto llegara a pasar no vas a obtener el mayor rendimiento de la ram, lo recomendable es que montes ram con velocidades que estén dentro del rango soportado por tu placa por lo que ya te comento puede que las reconozca pero no obtienes buen rendimiento y hasta podría ser que tu computadora se este reiniciando constantemente sin previo aviso o que definitivamente no reconozca la ram, mejor evítate problemas y monta tarjetas con velocidades compatibles con tu placa...
Espero haberte ayudado igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk