Problemas con el cliqueo del mouse

Hola a todos.
Cuando arranco el ordenador y aparece la pantalla inicial de Windows XP, para iniciar la sesión e intento cliquear sobre el cuadro de inicio de sesión, ultimante no aparece la mano del mouse, se queda la flecha únicamente. La flecha se mueve pero no se convierte en mano para cliquear y poder iniciar la sesión. Con lo que he de apagar el ordenador y arrancar de nuevo, y entonces no pasa. Me tiene un poco mosqueado el asunto. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Respuesta
Te recomiendo que reinstales el driver del ratón, para eso puedes seguir este manual: http://es.kioskea.net/faq/1406-el-administrador-de-dispositivos
Con este manual tendrás que ir al driver del ratón, borrarlo y windown lo volverá a instalar automáticamente.
También te puedo recomendar que cambies el ratón de puerto USB (si es USB)