Empresa recuperación de HD

Hola, un sistema XP que no reconoce el disco de sistema y no arranca. Lo instalo como secundario, arrancando de otro y tampoco lo reconoce. Parce un problema hardware y no tengo acceso al disco.
Alguna empresa que de forma económica pueda recuperar foto y algunos documentos de es HD. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de mandarlo a una empresa de recuperación de HD contestame a unas preguntas ¿la BIOS lo reconoce con la capacidad correcta? ¿Oyes girar el disco duro o si le pones la mano encima cuando arranca notas como arranca?
Te lo digo porque cuando esta todo perdido es si no gira ni lo reconoce la BIOS ni hace nada, en caso de que gire como ultimo recurso se le puede cambiar la electrónica al disco duro y muchas veces resucita...
En cuanto a Empresas, esta es una página internacional y en cada país hay empresas distintas por lo que es más fácil que busques en las guías telefónicas de tu localidad...