Problema con monitor

Buenas Expertos. Les agradezco su ayuda
Primero mi equipo al dar el encendido no estaba funcionando, tocaba reiniciarlo varias veces hasta que iniciaba, luego empezó a tener artifacs, en la bios como en el sistema, y ahora volvió a molestar para el inicio varias veces,
Retire la tarjeta de video nvidia geforce 8400 y alimente al monitor con vga incorporada y no me ha mostrado artifacs pero no me deja iniciar, toca reiniciarlo hasta que arranca. Que podría ser...
Los cables están bn, los slots de la memoria ram esta bn, que puede ser, umm otro detalle, alguien no se quien fue, me cambio el hub (puerto de voltaje) de 115 a 220, no se si eso tiene algo que ver, la cpu enciende normal no se escucha ningún pitido . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el voltaje es importante y yo que tu lo volvería a poner normal antes de que se queme la placa.
Ya eso lo hice apenas lo vi, ya arregle un integrado del monitor que parecía fundido y da imagen, pero la tarjeta sigue con artifacs, ¿qué tan cierto es lo de asar la tarjeta de video?
Yo no intentaría trucos caseros con la tarjeta ya que es peligroso.
Ademas lo que me has comentado es más que probable que se deba a un incorrecto funcionamiento de la gráfica.
Un slaudo
Pontijas