Unidad E perdida en formateo de disco duro

Buen día, tengo un problema me formatearon el disco duero sin hacerme backup antes tenia las unidades E, DE, C actualmente solo me quedaron la C y DE, con prgamas he podido recuperar algo de DE, pero todo lo que tenia en la partición E desaparecion no lo encuentro, necesito ayuda por favor el SO es Windows 7 home basic antes tenia XP, cualquier cosa que me puedan recomendar les agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el recuva de piriform o con el zar83, pero si reparticionaron el disco es posible que no puedas recuperar nada.
Hola !
Ellos particionaron el disco a C y DE, antes lo tenia en C, DE, E, ¿es decir que no podre recuperar nada de la partición E?
Gracias,
Al quitar la partición borraron la tabla de datos y solo es recuperable mediante software especializado o en cámaras de vacío.
Cuesta unos 1800€ dependiendo del disco y del volumen de datos.