No se por que se apaga mi pc

Que tal, quería saber que puede ser lo que provoque que mi pc se apague. Esto sucede sobre todo cuando estoy usando varias páginas a la vez o programas, siempre que utilizo youtube, o cualquier página que reproduzca ya sea música o video se apaga o reinicia, cuando quiero encenderla de inmediato no arranca, digamos se apaga al segundo. Tengo que dejarla unos minutos para que pueda volver a encender, pero siempre que quiero reproducir algo aunque no sea por un navegador se apaga a los poco minutos, incluso a veces solo usando facebook se reinicia o apaga. ¿Qué puede ser lo que provoque esto? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Desde ya muchas gracias
Respuesta
Sin duda tienes virus, hay varios post que te dicen los pasos.. algunos más engorrosos que otros. La otra que le des formato y volver a cargar todo de nuevo.