Monitor

Hola, tengo un problema con un monitor Samsung synmaster 410nb resulta que lo enchufo y prende la luz verde pero enseguida se vuelve a apagar tienes idea que puede ser,

2 Respuestas

Respuesta
Esto debería ser que entra en modo de ahorro de energía por no recibir señal o que el monitor esta muy dañado. Comprueba que las frecuencias de sincronismo están dentro del margen aceptable para el monitor y que siendo así recibe señal.
Respuesta
Disculpas pero si te fijaras en mis especificaciones veras que no soy técnico, aquí encontraras muchos y muy buenos, soslo soy un realizador .. Un abrazo
Igual prueba y fíjate en tu placa VGA de tu PC ...