¿Un divx de sobremesa lee un disco externo de 500 gb.?

Estoy a punto de comprar un disco rígido externo de 500 gb.samsung
A parte de almacenamiento se que se puden conectar a ciertos reproductores que tengan puerto usb-yo tengo un divx de sobremesa, lee avi mpg etc(su máxima resolución es 720x480, o sea que no es hd) al contrario de casi todos los que se venden ahora y si soportan discos externos)
Mi pregunta es como saber si mi divx lo soporta(yo siempre lo he usado con un pendrive de 4 gb. Y anda perfectame)tampoco tengo especificaciones ni manual del divx, quería saber si hay alguna forma de saber esto-quizás tenga alguna inscripción el aparato que yo no se detectar que advierta sobre esto... El divx lo compre en el año 2008(digo por si ayuda esta info)
Ya que ., supongo que si conecto el disco de 500 gb. Sin saber si lo soporta, podría romperse una cosa o la otra, ¿no? ¿O no pasaría nada?
Me podrías ayudar al respecto, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hazte a la idea de que el disco duro externo es igual que un pendrive, si conectas el disco duro externo debería de funcionar igual que el pendrive.
Por cierto no te preocupes que romperse no se rompe nada, si no funcionara no se rompería, solo que no se vería.